INICIO PATROCINADORES COMITÉS SEDES PROGRAMA INSCRIPCIONES
1 3 4 5

BARRANQUILLA, PUERTA DE ORO DE COLOMBIA

La ciudad pujante del norte de Colombia le da la bienvenida. Esta ciudad, epicentro de muchas actividades en el Caribe, se erige de manera sólida como la capital del TLC, con un incremento notable en la llegada de industrias a esta ciudad, aumento en la construcción de vivienda unifamiliar y multifamiliar y centros comerciales, así como el ingreso de nuevas cadenas de la industria hotelera.

Barranquilla ha tenido un impulso sorprendente en los últimos diez años, manteniendo uno de los índices de desempleo más bajos de Colombia, ofreciendo oportunidades laborales en diversos renglones de la sociedad.

Una insignia de la región Caribe es nuestro Canal de TV Telecaribe, el cual se ha modernizado en la transmisión por el sistema de Televisión Digital Terrestre con emisiones HD, plasmando en los diferentes programas las actividades de la costa, los programas de opinión, de noticias y la idiosincrasia del habitante Caribe.

Múltiples parques con unidades de recreación para grandes y chicos, espacios abiertos para practicar deportes, lugares para visitar como el Museo del Caribe, Galería-Bar-Restaurante La Cueva, Malecón Bicentenario, Castillo de Salgar, Parque Zoológico, El Volcán del Totumo, La Nueva Plaza de la Paz, Estadero el Sombrero Vueltiao, así como centros recreacionales citadinos y sitios como Sabanilla, Santa Verónica

En medio de ese calor humano del barranquillero, Asomeb promete año tras año actividades netamente académicas para la actualización del médico de este siglo.

Barranquilla le abraza con su cálido saludo,

Asomeb y su XV Congreso de Medicina Contemporánea le da la bienvenida!!



Comité Organizador

Asociación de médicos generales de Barranquilla - ASOMEB - Telefax 3247284 - Celular 312 6199961

e-mail: asomeb2001@gmail.com

Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibido la reproducción total o parcial del contenido sin su previa autorización.

Diseñado por: Vertigy. 2013.